martes, 13 de septiembre de 2011

Ya se vive la Expocruz 2011 con el tercer Remate

                                                                                                                                          Fanny Durán

Un ambiente de trabajo y energía se vive en la Expocruz, ya que a tan solo días  de su apertura se dio el tercer remate en el sector pecuario de la feria; hoy martes se dio el juzgamiento de la raza brahmán.

Durante la ultima semana de preparación para la apertura de la Expocruz 2011 se intensifican los trabajos, y también empiezan las actividades de remates en bovino y ovinos. Ya se realizaron los primeros tres remates: el 1er remate se dio el pasado sábado; el 2do remate se realizo el lunes por la noche y 3er  remate se acabo hoy en las instalaciones del campo ferial.

Al mismo tiempo se otorgaron los premios a los mejores expositores de la raza brahman, donde el primer premio fue para Luis F. Saavedra con su Nelori (LSBR)

Los precios oscilan entre los $us 1.400 y 3.800, pero la cantidad que generaran los 19 remates planificados en el sector pecuario, se darán a conocer mediante una evaluación general ya finalizados los diez días de feria.

El Banco Ganadero se unió oficialmente con autoridades de la feria y se presentaron en una conferencia de prensa en horas de la mañana.

“Es una alianza estrategia de apoyo al campo ferial, en el cual el banco tiene el compromiso de administración de las boleterias, el manejo de efectivo y el cobro de entrada” . Así lo informó Mario Herrera, Gerente de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz),

En un recorrido se pudo observar que el 95% de la preparación esta completado en los estanes exteriores que se mostraran a partir de este viernes. También en horas de la mañana llegaron  maquinarias del sector industrial, para completar el decorado y la atracción de la feria.

Algunas empresas guardan sus sorpresas para un día antes de la presentación e inauguración de la feria, porque no quieren adelantar lo que van a tener, así lo afirmó  Cinthia Camacho, ejecutiva de comunicación en la Fexpocruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario