Jhoselin Soliz Calderon
El día domingo 11 de septiembre por la madrugada ingresó al hospital San Juan de Dios el joven Milan Douglas. Esta persona se había hecho una herida accidentalmente en el brazo izquierdo al caerse sobre un vaso roto.
La familia acusa al hospital por una supuesta negligencia médica según el periódico El Deber que entrevistó al doctor Germán Toledo el cual comento que el paciente no dejaba ponerse el suero y que tenía signos vitales fuertes. Otra fuente de información reveló que cuando el joven bajó de la ambulancia estaba pálido porque había perdido demasiada sangre. Otras de las causas es que el joven estaba en estado de ebriedad y que solo había doctores residentes y el doctor de turno se encontraba durmiendo.
El joven estaba en estado de shock por ese motivo era que él se movía demasiado, incluso que los únicos que se encontraban con el eran los camilleros, en un momento de descuido dejaron caer al paciente, la familia protestaba pero el doctor de turno no lo quería atender porque como se dijo anteriormente estaba ebrio.
A un día de lo sucedido el hospital San Juan de Dio esta atendiendo normalmente, nadie quiere dar información de lo que pasó. La persona encargada de emergencias no quiso dar detalles y sugirió preguntar a los guardias de seguridad ya que ella no sabía nada. Mientras que los guardias de seguridad comentaron que ellos no estaban de turno y que no tenían autorización para dar explicaciones a la prensa. Este caso sigue en una incógnita y esta siendo investigado por la FELCC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario