viernes, 16 de septiembre de 2011

El Plan Tres Mil ya tiene su soñada doble vía - San Aurelio

Fanny Durán

La doble vía, entre el quinto anillo y la curva del Plan Tres Mil, está casi lista y los vecinos esperan con expectativa su apertura. Esto aliviará los estancamientos que se producen diariamente en el ingreso principal a esta zona.

Según fuentes de la Alcaldía, este proyecto de pavimentación y doble vía fue aprobada en mayo del año pasado por el Concejo Municipal, cuando los terrenos de San Aurelio estaban tomados por loteadores.También aseguraron que aproximadamente esta obra se entregará en los últimos días del  mes cívico de la ciudad cruceña.

Maria Teresa Roca, vecina del Plan Tres Mil, indicó que esta obra beneficia a los habitantes, ya que por allí circulan cada día más de 60.000 vehículos y debido a esto se producen estancamientos vehiculares en las horas pico.

Luego de pavimentar la vía se ejecutarán  las tres grandes rotondas ubicadas al finalizar la avenida, las cuales tendrán la función de distribuir el tráfico vehicular. Además se construirán  tres puentes vehiculares, con sus respectivas alcantarillas para el desagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario