viernes, 16 de septiembre de 2011

Todo listo para la apertura de la FEXPOCRUZ

Dennis Buceta

A pocas horas de empezar la feria exposición el trabajo en algunos standsse intensifica. El 85% de los stands ya se encuentran listos para recibir a los visitantes, el plazo venció a las 18:00 del jueves.  Esta mañana ingresó todo lo que será expuesto y vendido al público. Alrededor del 15% de los stands son los que están esperando ser concluidos y así todo este listo para la gran apertura de esta noche

Este año la feria cuenta con un total de 2.240 expositores, 1.440 nacionales y 800 extranjeros. Son 19 países oficiales que participaran entre los que se encuentran: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia,  India, Italia, Kenia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Turquía, Unión Europea, todos con sus respectivos stanes. Dinamarca y Rusia son los nuevos países que se integraron este año.

La Expocruz crea un total de 70.000 empleos, de los cuales 25.000 son de forma directa y 45.000 de forma indirecta según Cinthia Camacho, ejecutiva de Comunicación de Expocruz. Este año se cuentan con diferentes atracciones como el caso de Azaleia que presenta un stand atractivo al tener en la entrada dos piernas femeninas y el techo hace de falda. Cotas también esta haciendo de las suyas, con la fachada de su stand llena de carcasas de teléfonos antiguos.       

La organización espera que no haya contratiempos en la apertura, mientras los obreros trabajan contra reloj para acondicionar los espacios feriales. Se espera que este año el movimiento sea mayor al del año pasado, donde se movió 231 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario