viernes, 3 de agosto de 2012

SE ENCUENTRA COLA DE RATÓN EN MEDIO DE UNA HAMBURGUESA

 Joven sorprendido al encontrar una cola de ratón cuando degustaba una famosa hamburguesa Mcdonald's


El pasado mes de Junio se un joven chileno se llevó una gran sorpresa tras encontrar una cola de ratón al interior de una hamburguesa de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald's, en un local ubicado en la ciudad de Temuco. Esto según fuentes obtenidas a través del periódico “El deber”.
"Había restos de adherencia, estaba entre el queso y el pan, y la cola tenía proceso térmico a la que fue sometida”, estos  hechos fue  denunciado  ante la Secretaría General de Salud de la región.
Por fuentes obtenidas de parte de la web dinero.com se especulaba que  las pruebas de laboratorio indicarón que la cola de ratón estaba sometida a un proceso de cocción, por lo que se produjo la contaminación en el mismo local, descartando así que todo haya sido un montaje por parte del denunciante.
Según fuentes obtenidas por el periódico Panamericano del Perú, inmediatamente tras la denuncia realizada se procedió a clausurar el local. Se encontraron evidencias de ratones dentro del local. El local continuará cerrado hasta que las autoridades de salud de Temuco determinen multas contra la empresa alimentaria.




Por: Olga Anneliesse Espinoza Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario