martes, 14 de agosto de 2012

LA PAMPA DE LA ISLA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS




La Pampa de la Isla que hoy está de aniversario, festejará 52 años de haber sido fundada, cuando en ese tiempo solo eran pocos los asentamientos en la zona, hoy esta ciudadela es una de los zonas mas pobladas de la ciudad de Santa Cruz,  se espera un crono-grama lleno de actividades para disfrute de todos sus habitantes programadas para este fin de semana. 
El nombre de La Pampa de la Isla proviene desde sus inicios, cuando la zona solo era una pampa con unos pocos asentamientos, hoy la cuidadela cuenta con cadenas de supermercados e incluso cadenas de restaurantes.
Hoy los medios locales han puesto los ojos sobre esa parte de la ciudad, para resaltar el gran aporte que da a la economía de Santa Cruz, el movimiento económico que genera esta zona, como lo indican el periódico El Mundo y El Deber en sus ediciones de hoy. 
Entre música, baile y comida, los vecinos de la Pampa de la Isla harán su homenaje y con mucho orgullo los colegios de la zona harán su desfile cívico recordando que un día como hoy hace 52 años sus ciudadela querida nació para crecer y seguir creciendo junto con sus habitantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario