viernes, 3 de agosto de 2012

BLOOMING PIERDE TERRENO

BLOOMING PIERDE TERRENO

Por: Romer Aranibar



Según el periódico el deber, fueron muchos los intentos por abrir el marcador  por parte del equipo celeste de blooming  y cuando menos se lo esperaba a los  58” el delantero Álvaro Ramos con ligero toque después de un grosero error del defensor limbert Méndez aprovecho la situación mas clara que tuvo para marcar el tanto que abre la serie para el equipo chileno que deberá resolver el dia jueves cuando juegue de local. Un empate 0-0 o una victoria les permitirá avanzar a la siguiente fase de la copa Nissan sudamericana.

A pesar de las arremetidas por el extremo derecho con Ronald Segovia y por el lado izquierdo con Ricardo verduguez entre los hombres mas peligrosos de la academia, blooming no pudo con un rival fuertemente estructurado en la extrema defensa con zagueros lucidos a la hora de despejar todo ataque que era generado por los dirigidos por Néstor clausen.

Blooming quedo corto con el resultado obtenido anoche en el estadio ramón Tahuichi aguilera, ya  que tuvo un juego con mucho desdoblamiento por las bandas, la idea del técnico celeste era abrir el medio campo ya que en gran parte del primer tiempo fue adueñado por el equipo visitante. Ahora el equipo cruceño deberá resolver en un campo en el que  ya un equipo boliviano pudo dar vuelta a la serie, el equipo que en ese entonces era dirigo por Ángel Guillermo Hoyos (BOLIVAR). Diario el mundo

Blooming empata y queda casi afuera es el principal titular del periódico el sol ya que la academia complico su pase a la segunda fase, desaprovechando la localia, ya sucedió antes equipo que empata de local no puede revertir la historia de visitante ya le sucedió a Boca juniors,Santos de Brasil, y al mismo Barcelona. Puede que sea apresurado decir que están afuera pero es la realidad de nuestro futbol.

Obligado a ir a Santiago y clasificar es lo único que le sirve a blooming para conseguir su pase a la segunda fase de la copa Nissan sudamericana, todo esta cuesta arriba para los de clausen pero la mentalidad del equipo es ganar o ganar así manifestó el capitán diego Valdez, El dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario