viernes, 3 de agosto de 2012

Peña Nieto a un pie de ser presidente

Peña Nieto a un pie de ser presidente



Aun no ha terminado las elecciones para elegir al nuevo presidente  Mexicano, y los principales medios de comunicación  ya hacen a peña nieto el nuevo presidente  de México, los titulares de esto medios de comunicación adelanta el triunfo del candidato que hasta la fecha lleva el porcentaje mas alto con un 38% pero aun nada esta dicho hasta saber los resultados finales.

la BBC de Londres habla de Peña Nieto como el posible ganador de la contienda electoral, y destaca un 38% de los votos a su favor. Asimismo, el diario francés Le Monde, señala que Enrique Peña Nieto ganó la elección presidencial en México.



Por otra parte The New York Times informa que Peña Nieto obtuvo, gracias a los votantes lo que califica como una "cómoda ventaja electoral", según los resultados de encuentas preliminares y encuestas de salida. Además, el diario estadounidense, destaca que las encuestas develaron el malestar y cansancio por parte de los votantes, tras doce años de ser gobernados por el PAN.
 Asimismo, en su edición digital, el diario español El País, destaca en su nota 'La autoridad electoral da la victoria a Peña Nieto', que la izquierda mexicana afirmó que aún no se da la última palabra. y esperan los resultados finales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario