martes, 14 de agosto de 2012

LUEGO DE TRES DÍAS DEL TERREMOTO EN IRÁN, HALLAN A DOS SOBREVIVIENTES


Dos personas fueron rescatadas con vida al permanecer desde el sábado pasado sepultadas balo los escombros tras el terremoto que azotó al noroeste de Irán hace tres días, según las autoridades estas personas fueron rescatadas con vida y es buen estado físico.

IRNA aseguró que estas personas se encontraban en buen estado de salud, cerca de ellos encontraron el cadáver de una mujer de 27 años. El rescate tuvo lugar en un pueblo de la ciudad de Tabriz, que fue una de las zonas mas afectadas por este fenómeno natural.

El ministerio del Interior había indicado el domingo que "las operaciones de rescate han finalizado". "Ya no hay nadie entre los escombros", agregó Hasan Ghadami, responsable de la cédula de crisis del ministerio.

Este es uno de los terremotos mas fuertes registrados en la región, de la cual la gente de Irán con el tiempo sabrán reponerse, teniendo en cuenta que este país es uno de los menos favorables del continente asiático y en constante conflicto con Israel.

Otras cadenas internacionales muestran más datos de los fallecidos en este terremoto así como en diario la rioja de España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario