jueves, 4 de agosto de 2011

Los trabajadores del Bingo Bahití siguen en vigilia

Por Cecilia Flores

Otro día más que los trabajadores del Bingo Bahiti por la zona del segundo anillo y avenida alemana siguen en vigilia, a pesar del frio ellos estarán hasta el tiempo necesario hasta poder llegar a un acuerdo.

Gigliola Claros, dirigente de los trabajadores del bingo Bahiti manifestó indignada que "es un atropello que se le hayan cerrado las puertas del bingo",  ya que es su fuente de trabajo, son más de 1500 trabajadores a nivel santa cruz que esperan tener una solución para volver a su trabajo.
Por otra parte, señala que el contrato del  bahiti esta protocolizado y cumple con todos los requisitos  que exige el  Estado. "Este acto abusivo no quedara impune, vamos a recurrir a toda instancia legal, incluyendo los escenarios internacionales para denunciar y enjuiciar a estos funcionarios abusivos que están vulnerando la constitución y las leyes y provocando inseguridad jurídica de toda inversión privada", manifestó Claros.
El bingo Bahiti reclama ser la única empresa intervenida, porque si las otras casas de juegos tienen las mismas maquinas, esa es la pregunta que se asen todos los trabajadores del bingo bahiti si todo esta legal y cumple con todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario