jueves, 4 de agosto de 2011

La inseguridad se apodera de Santa Cruz, tirotean a un hombre

Por: Olga Terrazas
En la Av. Busch y segundo anillo, entre las calles 5 y 6 aproximadamente a las 8:15 de la noche un hombre de 38 años, recibió siete tiros, el  pasado 3 de agosto.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), hasta el momento desconoce los móviles del hecho, pues los únicos datos que  se tienen son versiones de testigos como es el caso Ángel Méndez, jardinero del barrio quien vio todo .

Méndez relata que justo al final de la calle 5 se interceptó a un hombre que de en un forcejeo pasó a ser unabalacera quehirió de muerte al joven. Mientras que Méndez escondido en un árbol observaba todo el acontecimiento. Esas imágenes quedaron grabadas en su mente e indica que no recuerda más que dos personas en un auto que perseguían al joven disparándole a quemarropa mientras en un acto de defensa el también disparaba.

Por otro lado, en la misma esquina donde quedo el cuerpo, uno de los vecinos  realata que nadie se dio cuenta de la  balacera sino que pensaron que era la algarabía del clásico, disputado aquella tarde. Grande fue su sorpresa que al salir a la calle a ver a un joven pidiéndole auxilio; mientras que tres cuadras más adelante la Sra. Katia Ardaya Montaño  vigilante  de la Escuela General Barrientos se dirigía con el auxilio correspondiente quien a su vez ya había informado a las autoridades. Aparentemente aquel joven es ex convicto, segun informan en el diario El  Deber y que podría tratarse de posible ajuste de cuentas. La FELCC inviestiga los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario