lunes, 30 de julio de 2012

Taller de capacitación de Saguapac



Por : Mariel Gonzales Guagama

  Licenciada Julia Vargas, encargada de los talleres de capacitación en SAGUAPAC

Este taller de capacitación se encuentra a cargo de la Licenciada Julia Vargas. Desde hace 7 años estos talleres se vienen dando y solo se pueden habilitar a socios de Saguapag, estos talleres se llevan a cabo de lunes a viernes y tienen una duración de dos horas diarias cumpliendo un total de 30 horas académicas. Cada taller para que pueda llevarse a cabo tiene que tener un mínimo de 20 y un máximo de 30 personas por taller.

Estos cursos tienen como objetivo hacer que cada socio que es parte de ellos se supere y así logre el desarrollo integral de su familia ya que no tienen ningún costo para el socio y Saguapag corre con todos los gastos de recursos económicos, materiales y humanos.
Al finalizar cada taller se realiza un acto de clausura en el cual se entregan certificados de participación y se hace una exposición en general de todo lo aprendido en el taller.

Saguapag brinda los siguientes talleres de capacitación:
 Plomería domiciliaria, Instalaciones eléctricas domiciliarias, Buffet nacional e internacional, Repostería y masas, Decoración con globos , Bijouteria,  Pintura en tela,· Elaboración de yogurt y lácteos, Porcelana fría, Macramé
     Gracias a los talleres que viene dando Saguapag,  son alrededor de 700 personas por año que se benefician con estos talleres de capacitación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario