viernes, 20 de julio de 2012

Rubén, el pueblo respondió el llamado

Por: Anita Duran


Los discursos encendidos en apoyo al gobernador Rubén Costas se hicieron escuchar. Pero antes de las emocionantes palabras que hicieron vibrar al pueblo se dio apertura con los cantantes más emblemáticos de Santa Cruz. Además de ello las pancartas que contenían las palabras de un pueblo acallado por el centralismo, era los que nos expresaba el señor Ricardo Duran con gran emoción.
Los cantantes tuvieron la oportunidad  de decirle al gobierno que ellos apoyan a su gobernador. “si no respetan mi casa, yo la haré respetar” esa era el estribillo de el cantante Ruber. Si dejar de lado también a diferentes sectores de la población que dieron aliento al gobernador.
Los estribillos de aliento no se dejaron de escuchar aun ante los discursos de los representantes cruceños. El senador  Germán Antelo decía: “no somos ningunos maricones en Santa Cruz”. Pero el discurso más esperado era el ser Gobernador Rubén Costas Aguilera, que se hizo esperar para emocionar mas a los asistentes.
las 15 provincia se hicieron presentes con pancartas y banderas. para los representantes cruceños no hubo sed, ni quedarse sin vos, asi lo expresaban las señoras de tercera edad que se encontraban alli. pero sobre todo, en cada manifiesto leido se repertia "Santa Cruz de pie nunca de rodilla y aguante Ruben....". era tanta la emocion de los cruceños que continuaron la fiesta, depues de que termino la consentración.



                                                        Discurso Gobernador Rubén Costas



No hay comentarios:

Publicar un comentario