sábado, 21 de julio de 2012

Demoran entierro de Walter Santibañez, por espera del famoso "Chiquidedo"


                                                                                                          Por: Renzo Sanchez V.
 Luis Fernando Alvarez


Santa Cruz - Km.13 .-  El funeral del asesinado Walter Santibañez autor de un fallido robo de 70.000 $us. fue demorado del día Jueves al Viernes,  hasta aguardar la presencia de su hermano Luis Eberty Santibañez Caldera (Chiquidedo) que había solicitado permiso ante el Juez para poder estar presente en el entierro de su hermano.

La espera fue larga  y en vano, ya que se intercambiaban llamadas entre la madre de Walter Santibañez y el Chiquidedo indicando que ya estaba confirmado la autorización del Juez para poder salir del penal de Palmasola  y que solo faltaba la presencia de la escolta policial para que pueda acompañarlo hasta el Cementerio del Km.13 en el Barrio Campo Verde.

La escolta nunca llego al penal de Palmasola debido a que todos los uniformados se encontraban en vigilia y acuertelados en el Comando Policial, ya que el mismo día se estaba efectuando la concentración en la Plaza 24 de Septiembre en defensa del Gobernador y de la Autónomia, por tal motivo no se autorizo la salida de ninguna escolta. 

La Familia espero toda la tarde aguardando la presencia de "Chiquidedo", al enterarse de la noticia negativa por parte del Comando procedieron al entierro del fallecido Walter Santibañez.

Roberto (Hermano de Walter) dijo asimismo que el cadáver de Walter será enterrado con respeto y con música tradicional de Santa Cruz  tal como el lo hubiera deseado.



                                                           Cementerio Campos Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario