viernes, 20 de julio de 2012

Masiva concentracion en apoyo a Ruben.



Por: Adalberto Ramos y Yoselyn Calderon
Una gran cantidad de simpatizante se dieron cita a la plaza 24 de septiembre en apoyo al prefecto Rubén Costa quien ha tenido hasta el momento 12 cargo en su contra, El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, compartió  con sus seguidores en la tarima instalada en la esquina de las calles Independencia y Ayacucho, lado oeste de la plaza 24 de Septiembre.  Un Grupos musicales animo el llamado de la autoridad cruceña.





Vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro Costas está acompañado por su esposa, líderes de otras contiendas políticas entre ellos el ex gobernador de Beni, Ernesto Suárez Sattori, el máximo representante de Convergencia Nacional, Samuel Doria Medina, además de senadores, disputados, concejales y representantes de organizaciones sociales. El presidente del Comité Cívico, Erland Vaca Díez, también es parte de la testera, que este viernes expresa su respaldo al gobernador de este departamento. Mientras eso ocurre en el corazón de Santa Cruz, en las calles aledañas mucha gente se encuentra apostada porque los accesos se han copado.
en la concentración flamearon  las banderas, blanco y verde, además de la tricolor nacional Después de mucho tiempo se ve una multitudinaria concentración en la plaza 24 de Septiembre de la ciudad de Santa Cruz. Vecinos de distintos barrios de la capital y de las provincias se encuentran reunidos para brindar su respaldo al gobernador Rubén Costas Aguilera.
Personas de distintas clases sociales, etnias, religión y cultura están unidas por banderas verdes y blancas a la espera de la presencia del líder cruceño. Se informó de que en los próximos minutos dará un mensaje a la ciudadanía. Costas es acusado por supuesta malversación de Bs 10 millones para la realización del referendo por el Estatuto Autonómico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario