jueves, 28 de julio de 2011

El caos y el malestar reinan en Identificaciones

Por:  Olga Terrazas

Al llegar a las oficinas de Identificaciones, en el tercer anillo y Avenida Santos Dumont, lo primero que se observa son largas colas que serpentean la infraestructura. Son decenas de personas que acuden al lugar, desde tempranas horas, con el objetivo de renovar su cédula de identidad o sacar una nueva.


Sin embargo, se encuentran con la noticia de que para empezar dicho trámite deben llevar la boleta de pago del valorado de 17 Bs, que desde el 27 de junio se cancela en una cuenta bancaria en el Banco Unión, los que antes eran asignados a la cuenta de Prodem; para los funcionarios de Tránsito esto hará más rápido el trámite. Pero el efecto es todo lo contrario.
La solución ha generado un problema mayor para la ciudadanía a causa de las interminables filas para la entrega de un ticket, el mismo que postergara  su atención dos días después para apenas dar el inicio de los tramites. Este no es el único dolor de cabeza, pues hay incomodidad con el horario de la entrega de ticket, pues los ciudadanos afirman que han tenido que estar desde las cuatro de la mañana parados expuestos a la inclemencia del tiempo y la inseguridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario